martes, 22 de abril de 2014

20 DPO o 5+1

Hoy ha sido un día intenso. Por fin terminaron las vacaciones y pude realizarme la ansiada ecografía, en la cual hemos podido ver NA-DA. Debido a esto, la ginecóloga me ha mandado directa a Urgencias, o lo que es lo mismo, directa a comerme la cabeza durante las 4 horas (2 de ellas en la sala de espera) que hemos estado allí entre pitos y flautas.
El hecho de que los pipitest me aparecieran cada día más marcados y en cambio en el útero no hubiese nada de nada me hacía ponerme en la peor de las situaciones. Y es que 2 horas esperando dan para pensar mucho, demasiado...Ufff...quién me iba a decir que la primera vez que pisaría Urgencias sería por un embarazo...
En fin, la ginecóloga de guardia nos ha dicho que recién entrada en la semana 5 de embarazo es completamente normal que no se vea el saquito gestacional, que no es en absoluto motivo de alarma. ¿Entonces por qué coj  me mandan a Urgencias? Je ne comprends pas...
 Me ha solicitado una beta para compararla con la que me hice por mi cuenta el pasado jueves, y como nos ha dicho que los resultados iban a tardar una hora o incluso más y eran ya las 14:30h, nos hemos ido a comer a un italiano que hay cerca del hospital. Y no habíamos ni siquiera pedido la cuenta cuando me ha llamado la gine al móvil para avisarme de que aquello ya estaba listo. Buenas noticias: beta en 505.05! Parece que el peque ha pegado una buena remontada!
Cuando he leído en el diagnóstico del alta "Gestación incipiente evolutiva" no daba crédito: apenas dos días antes lo había dado todo por perdido.
El viernes tengo de nuevo visita porque para entonces, si todo sigue bien, ya tendré la beta en más de 1000 mUI/mL, que es lo que se necesita para poder empezar a ver algo en el útero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario