martes, 2 de septiembre de 2014

¡6 meses!

Hoy cumplimos 24 semanitas ya. Mañana tenemos al fin ginecólogo e imagino que me derivará al endocrino. De momento he eliminado los dulces de la dieta y estoy tratando de realizar comidas lo más equilibradas posibles vigilando sobre todo los hidratos.
A nivel anímico lo llevo bastante mal, hay días en que la diabetes me pasa prácticamente desapercibida y otros en los que siento que me han echado un mal de ojo o algo por el estilo. No sé si también tendrá algo que ver el "mono" de azúcar. Supongo que sí, que es un suma y sigue.
Por más que lea sobre la diabetes gestacional no sé qué comer, ni cuánto, ni cuándo hacerlo. Me agobia pensar que puede afectar al bebé y no saber qué hacer para que no pase. Estoy de tan mal humor que a la mínima me desespero, cualquier cosa me irrita y me hace llorar, y para colmo luego me siento mal por no saber sobrellevarlo, por saltar con quien menos debo,por hacer montañas de granos de arena y por la posibilidad de que toda esa frustración y negativismo se transmita al bebé :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario